Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

Uber elimina la Tarifa Dinámica y llama a compartir viajes: “No tendrá costo adicional”

La empresa aseguró que “en Santiago y Valparaíso todos los viajes en UberX en horario punta tendrán un 30% de descuento que no afectará las ganancias de los socios conductores”.

Por
Compartir

En los últimos días, los usuarios han denunciado las altas tarifas que están cobrando las aplicaciones de transporte como Uber, Beat y Cabify. Ante esto, el primero de ellos anunció medidas para estos días que han estado marcado por las masivas manifestaciones en distintos puntos del país.

A través de un correo electrónico enviado a sus usuarios, la firma anunció que para este lunes 21 de octubre eliminarán la denominada Tarifa Dinámica durante todo el día, sumándose a la aplicación Didi que también tomó la misma determinación.

Además, aseguraron que “en Santiago y Valparaíso todos los viajes en UberX en horario punta entre las 6:00 – 9:00 hrs. y entre las 17:00 y 19:00 hrs. tendrán un 30% de descuento que no afectará las ganancias de los socios conductores”.

Uber también hizo un llamado a compartir los viajes con quienes tengan “un destino similar”, precisando que “dividir la tarifa no tendrá un costo adicional”.

“Es probable que los tiempos de espera mañana sean un poco más largos, pero agradecemos tu paciencia en estas circunstancias excepcionales. Cualquier consulta, puedes contactar al equipo de soporte 24/7 en la sección ‘Ayuda’ de la aplicación”, agregaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País