Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2019

“Nefasto”: Antonio Leal recrimina a diputado PC Daniel Núñez

El ex legislador del PPD afirmó que con su postura el partido "aparece demagógicamente tratando de asumir protagonismo en manifestaciones".

Por
Antonio Leal
Compartir

El ex diputado Antonio Leal (PPD) criticó duramente al legislador del PC, Daniel Núñez, quien participó de una protesta en la Región de Coquimbo donde se pedía la renuncia del Presidente Sebastián Piñera por la crisis social que se desató hace una semana en el país.

En un tuit, el sociólogo afirmó que es “nefasto” que un representante de aquella colectividad exigiera la salida del Presidente como solución para resolver el estallido social.

“Es nefasto que un diputado PC pida la renuncia del Presidente, porque ello debilita principios de la democracia”, afirmó Leal.

Tras esto, el también profesor universitario afirmó que con su postura el dirigente del partido “aparece demagógicamente tratando de asumir protagonismo en manifestaciones que no ha originado ni conducido, y aparece levantando consigna para derrocar al gobierno elegido por la ciudadanía”.

El sábado pasado, el presidente del PC, Guillermo Teillier, acusó a Piñera de “escudarse” en los militares ante el Estado de Emergencia y que “si no tiene capacidad de gobernar, lo mejor sería que renunciara y llamara a nuevas elecciones”.

Antonio Leal fue diputado entre 1998 y 2010, siendo presidente de la Cámara entre 2006 y 2007. Durante la época de la UP y del Golpe de Estado era militante de las Juventudes Comunistas (JJ.CC.).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País