Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2019

“Estúpido y sensual Spiderman” ayuda a limpiar calles durante manifestaciones

El bailarín contó que la gente se detenía para sacarse fotos con él, además de felicitarlo por su accionar.

Por
Estúpido y sensual Spiderman
Compartir

El ecuatoriano Renato Avilés, conocido por sus bailes y acciones callejeras como el “Estúpido y sensual Spiderman”, estuvo presente en las manifestaciones para apoyar a los chilenos en su demandas sociales y participó en las labores de limpieza y remoción de escombros en Plaza Italia.

Con un parlante, en el que suenan canciones de Queen, se ha visto al hombre barriendo las veredas y calles en la esquina de Vicuña Mackenna y Avenida Providencia, según lo informado por Emol.

Transeúntes que han presenciado su acción se paran para aplaudirle, tomarle fotos y felicitarlo por su apoyo a la ciudadanía.

“Mi departamento está a dos cuadras de aquí, este es mi barrio”, contó el “Estúpido y sensual Spiderman” al mencionado medio, junto con subrayar su apoyo a las manifestaciones vistas en el lugar.

Avilés recordó que estas últimas movilizaciones son “manifestaciones ciudadanas nada más, como siempre nada es absoluto, la mayoría de los que están son buenos. La comunidad venezolana tiene una frase que es bien bonita y que dice que los buenos somos más”.

“Eso opino de las manifestaciones, hay mucha gente buena, los malos son unos pocos. Qué fluya no más, que se soluciones pronto el tema, que lleguen a un acuerdo”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#limpieza#Manifestaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País