Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2019

Línea 1 del Metro transportó a más de 110 mil personas esta mañana

Esto representa un 39% en comparación a un día de funcionamiento habitual con toda las estaciones de Línea 1 operativas.

Por
Línea 1
Compartir

Metro de Santiago entregó un balance de lo ocurrido esta mañana con la Línea 1, que comenzó a operar a las 07:00 horas, entre Pajaritos y Los Dominicos, al igual que ayer lunes.

La empresa detalló que el trazado comenzó a operar con las estaciones Pedro de Valdivia, Santa Lucía, Unión Latinoamericana, Baquedano y Los Héroes cerradas y sin detención de trenes.

No obstante, durante la mañana, a las 7:59 hrs se habilitó estación Santa Lucía; y a las 8:04 hrs, la estación Pedro de Valdivia.

Además, explicó que hasta las 11:00 hrs., la Línea 1 presentó una afluencia de 110.652 lo que representa un 39% en comparación a un día de funcionamiento habitual con toda las estaciones de Línea 1 operativas, aclarando que a la misma hora ayer, la afluencia fue de 69 mil pasajeros.

Sobre el mismo punto, precisaron que ayer lunes, transportaron a 157.801 pasajeros entre las 7:00 y las 18:30 horas. En un día de funcionamiento habitual, es decir, con todas las estaciones operativas y en horario completo, el trazado transporta 1.000.000 personas.

Finalmente, aclararon que el horario de operación planificado es hasta las 20:00 hrs de hoy, horario que se podría ajustar de acuerdo a las disposiciones de la autoridad militar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 1

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País