Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Confirman nuevo toque de queda para Valparaíso y Concepción

En la Región Metropolitana se evaluará durante la jornada aplicar nuevamente la medida.

Confirman nuevo toque de queda para Valparaíso y Concepción
Por 22 de Octubre de 2019

Durante este martes, Valparaíso y Concepción fueron las primeras ciudades en confirmar que se decretará un nuevo toque de queda.

El contraalmirante Juan de la Maza, a cargo de la Región de Valparaíso, confirmó que este martes se implementará nuevamente la medida en todas las comunas.

No obstante, aclaró que la hora de inicio de la restricción para las personas será informada durante el transcurso de la jornada.

Por su parte, el contraalmirante Calos Huber, a cargo de la provincia de la octava región, también ratificó un nuevo toque de queda para la capital del Biobío. La medida regirá por doce horas, entre las 18:00 de este martes y las 06:00 horas de mañana miércoles.

Mientras eso ocurrió en Valparaíso y Concepción, el Jefe de la Defensa Nacional para la Zona de Emergencia de la Región Metropolitana, general Javier Iturriaga, sostuvo que evaluará durante la jornada aplicar nuevamente el toque de queda en la capital, lo que será informado cerca de las 15:00 horas.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });