Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2019

Esta es la lista de supermercados Líder que estarán abiertos este miércoles

Este miércoles 23 de octubre se encuentran abiertos en la Región Metropolitana 92 supermercados de Walmart Chile -29 supermercados Líder, 55 Express de Lider, 7 SuperBogeda aCuenta y un Central Mayorista.

Por
supermercados abiertos Walmart
Compartir

A través de un comunicado, desde Walmart Chile afirmaron que están “trabajando para abrir la mayor cantidad de locales posibles tanto en la Región Metropolitana como en otras regiones del país, siempre preocupándose por la seguridad de clientes y colaboradores”.

De esta manera, este miércoles 23 de octubre se encuentran abiertos en la Región Metropolitana, desde las 10:00 am y hasta las 16:00 hrs, 92 supermercados de Walmart Chile -29 supermercados Líder, 55 Express de Lider, 7 SuperBogeda aCuenta y un Central Mayorista.

Dentro de estos, por ejemplo, están los supermercados Líder de San Miguel (Gran Avenida 6150), La Florida (Santa Amalia 1763), La Reina (Jorge Alessandri 1131), Lo Barnechea (Avda. Las Condes 12916) y Ñuñoa (Av. Irarrázaval 2928).

Con respecto a los locales en regiones, se encuentran abiertos 162 supermercados de los formatos Líder, Express de Líder, SuperBodega Acuenta y Central Mayorista, los que estarán funcionando sujeto a las condiciones puntuales de cada tienda.

Cabe mencionar que el listado completo de los supermercados abiertos a lo largo del país, y el cual se irá actualizando durante el día, está disponible en el sitio web de la compañía www.lider.cl

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País