Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2019

Karla Rubilar tras discurso de Piñera: “Muchos de nosotros debemos pedir perdón”

Luego de escuchar el discurso del Presidente Piñera, la intendenta se disculpó por su propia gestión en doce años como parlamentaria.

Por
discurso de Piñera
Compartir

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, se unió al mensaje que entregó la noche de este martes el Presidente Sebastián Piñera, donde además de entregar un paquete de medidas para intentar solucionar la crisis social en nuestro país, pidió perdón a todos los chilenos.

Al respecto, Rubilar respaldó al mandatario y dijo en conversación con TVN que “yo creo que somos muchos los que tenemos que pedir perdón”.

“El Presidente dio un paso gigantesco, hay que valorar la humildad con la que el Presidente se enfrenta ayer por algo que no es solamente de nuestro Gobierno”, agregó luego.

Por otra parte, la intendenta también hizo un mea culpa de su propia gestión como ex parlamentaria. “Yo también lo pido, fui parlamentaria por 12 años, pido perdón por todo lo que no haya hecho o haya dejado de hacer y que podría haber hecho”, asumió Rubilar.

Balance del discurso de Piñera

Sobre el paquete de medidas presentado por el Presidente Piñera, Karla Rubilar aseguró que “son buenas, pueden faltar, qué duda cabe, pero tampoco podemos hacerlo todo inmediatamente porque eso también sería volver a mentirle a la gente, prometerle cosas que no podemos cumplir”.

“Vamos avanzando, permítannos avanzar, si ya escuchamos, escuchamos fuerte y de verdad estamos seguros y conscientes que no tenemos otra oportunidad”, complementó.

Finalmente, sobre la permanencia de los militares en las calles del país, Rubilar dijo que primero se debe recuperar el orden dentro de la ciudad para que hagan abandono.

“Tratemos de recuperar el orden en la ciudad para que salgan los carabineros y militares de las calles y empiece hablar la política pública, empiecen hablar la necesidades de la gente”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karla Rubilar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País