Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2019

“Solo pido terminar con el show mediático”: Érika Olivera se disculpa por pelea en el Congreso

La diputada oficialista fue una de las que se enfrentó a Pamela Jiles, quien encaró a Andrés Chadwick con un papel que tenía la cifra de muertos dejadas por las protestas.

Por
Érika Olivera
Compartir

La diputada independiente pro RN, Érika Olivera, se disculpó tras haber participado de una pelea protagonizada por la legisladora del PH, Pamela Jiles, quien encaró al ministro del Interior, Andrés Chadwick, por las jornadas de protestas registradas en todo Chile.

La ex atleta fue una de las congresistas oficialistas que blindó al secretario de Estado cuando la periodista le enrostró, a través de un papel, la cifra de muertos que ha dejado la crisis a causa de la acción de Carabineros y de las Fuerzas Armadas.

Pido disculpas si mi actuar no fue el correcto, pero nuestro trabajo es sacar las leyes que se discuten en el Congreso lo más pronto posible, y cada uno tiene la oportunidad de manifestarse cuando sea su turno”, expresó Olivera en su cuenta de Twitter.

Tras esto la legisladora afirmó que “solo pido terminar con el show mediático que han instalado algunos diputados y diputadas, buscando sacar provecho de esta tremenda crisis que está viviendo el país”.

Amo a Chile, por eso llevé la bandera con orgullo por todo el mundo, hoy me da tristeza ver cómo algunos quieren ver a nuestro país dividido y destruido”, cerró la ex deportista.

En la pelea protagonizada por Jiles participaron otras diputadas como Paulina Núñez (quien recibió un empujón) y Camila Flores, quien protagonizó la acción más polémica al romper uno de los papeles que tenía la cifra de fallecidos.

El presidente de la Cámara, Iván Flores, anunció que todas las congresistas involucradas en el incidente serán sancionadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País