Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2019

VIDEO | Militares juegan voleibol con manifestantes en Viña del Mar

Los uniformados improvisaron un partido en plena Plaza Sucre. También se vio un pequeño partido de fútbol en medio de una manifestación en Quilpué.

Por
militares
Compartir

Las masivas protestas registradas desde el viernes en todo Chile siguen entregado imágenes, las que van desde la violencia en las calles hasta algunos momentos curiosos y algo más esperanzadores en medio de la crisis social.

El más llamativo se registró durante este viernes en la Plaza Sucre de Viña del Mar, donde un grupo de infantes de marina se sumó a un improvisado partido de voleibol con el resto de los manifestantes. La acción fue compartida a través de las redes sociales.

La multitudinaria protesta en la Ciudad Jardín reunió a miles de personas, siendo vigilada por los militares.

Pero ese no fue el único momento de distensión que se vio en medio de las manifestaciones, ya que durante el martes se vio cómo un grupo de militares jugó a la pelota junto con jóvenes que participaban de una marcha en la ciudad de Quilpué, en una postal que incluso contó con la participación de un perro.

Tanto Viña del Mar como Quilpué se encuentran en Estado de Emergencia y en un toque de queda que durante esta jornada comenzará a las 18:00 y se extenderá hasta las 05:00 del jueves.

En uno de sus últimos balances, el Jefe de Defensa Nacional de la Región, contraalmirante Juan Andrés de la Maza, expresó que en esta jornada hubo 169 personas lesionados de carácter leve, 14 de ellas pertenecientes a las Fuerzas Armadas y policías.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País