Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2019

Las Condes concreta aporte de 1.000 millones a La Pintana: “El país necesita gestos”

Lavín señaló en redes sociales que "el Presidente habló que las comunas de mayores recursos podrían hacer un aporte más grande y hoy quisimos hacer un gesto".

Por
Joaquín Lavín
Compartir

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, ratificó la entrega de $1.000 millones a la comuna de La Pintana y así ayudar en la mejora de los espacios públicos.

Esta entrega de recursos, que venía discutiéndose hace seis meses, fue aprobada por el Concejo Municipal en una sesión extraordinaria, junto con la creación de la Asociación de Municipios Las Condes-La Pintana.

Lavín señaló en redes sociales que “el Presidente habló que las comunas de mayores recursos podrían hacer un aporte más grande y hoy quisimos hacer un gesto”.

“Hoy aprobamos crear una asociación de municipios Las Condes-La Pintana y aportar para los proyectos que la alcaldesa determine, y están destinados para mejorar los espacios públicos”, agregó.

Por su parte, la alcaldesa Claudia Pizarro agradeció el aporte, señalando que “significará un gran avance e irá al espacio público, especialmente a El Castillo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País