Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2019

Evelyn Matthei por discusión en la Cámara de Diputados: “De las cosas más vergonzosas que he visto”

La alcaldesa de Providencia criticó a la clase política por la falta de diálogo durante estos días.

Por
Cámara de Diputados
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, reaccionó a los conflictos que se registraron este miércoles en la Cámara de Diputados, donde parlamentarios se enfrentaron en pleno hemiciclo, asegurando que fue una de las cosas “más vergonzosas que he visto”.

Sus palabras surgieron en medio de los trabajos de limpieza que se llevaron a cabo esta mañana en el Hotel Principado en el Parque Bustamante, el que fue saqueado en medio de las manifestaciones.

Allí la jefa comunal sostuvo que “llama la atención que habiendo este clima de violencia y habiendo un llamado al diálogo, haya políticos que se resten de ese diálogo. Yo no sé si quieren esos políticos que siga sucediendo esto en la calle, no sé qué están esperando”.

“Todo el mundo está tratando de ver cómo volver a la normalidad y vemos un espectáculo en la Cámara de Diputados que es de antología, de las cosas más vergonzosas que he visto“, agregó Matthei.

En ese sentido, indicó que “después vemos que se les llama para ver cómo salimos de esto, en bien de los chilenos, y hay tres partidos que no van. Uno lo entiende del Partido Comunista, del Frente Amplio, lo que no se entiende es el Partido Socialista en qué está“.

“¿Cómo se van a solucionar los problemas si no hay diálogo? La gente lo único que quiere es que las personas que tienen algún nivel de responsabilidad vean cómo arreglar esto y no que estén como cabros chicos gritándole en las orejas a los carabineros en la plaza y sacándose selfies“, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País