Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Tur Bus es investigado por muerte de niño en terminal

Al menor le cayó una reja de acero encima, provocándole graves lesiones.

Tur Bus es investigado por muerte de niño en terminal
Por 25 de Octubre de 2019

La Fiscalía Local de Pucón y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) investigan las circunstancias en que se registró la muerte de un niño de seis años en un terminal de buses de la empresa Tur Bus.

El hecho ocurrió al interior del recinto luego de que al niño le cayera una reja de acero, en instantes posteriores a que llegara al lugar.

El menor de edad sufrió lesiones de carácter grave, por lo que recibió atención médica de urgencia en el recinto, para posteriormente ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Francisco de Pucón, donde finalmente se confirmó su muerte.

Una vez dada la alarma a los servicios de emergencia, una unidad del Cuerpo de Bomberos de Pucón y un equipo del Samu acudieron al interior del terminal.

La Fiscalía investiga la responsabilidad que le cabe a la empresa Tur Bus en el accidente.

Desde la empresa, a través de un comunicado, lamentaron “profundamente lo ocurrido y estamos tratando de comunicarnos con
la familia del menor en miras a prestarle todo el apoyo y cooperación en este difícil momento”.

“Asimismo, las autoridades se constituyeron en el lugar, y nos encontramos prestándoles toda la colaboración para establecer las causas de este lamentable hecho”, agregaron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día