Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2019

VIDEO | El absurdo cruce entre Daniel Jadue e Iván Moreira en plena crisis

El alcalde PC y el senador de la UDI se enfrentaron en un matinal, donde se acusaron mutuamente por mensajes de odio y amenazas.

Por
Jadue Moreira
Compartir

Un cruce que llegó al absurdo fue el que protagonizaron el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y el senador Iván Moreira, quienes se enfrentaron en medio de la crisis social que enfrenta el país tras las protestas desatadas la semana pasada.

Todo ocurrió en el matinal Contigo en La Mañana de Chilevisión luego que el alcalde del Partido Comunista (PC) recriminara al legislador de la UDI por el actuar del Gobierno frente a las movilizaciones.

“¿Tú crees que el asesinato de 15 chilenos no da para hacerle una acusación constitucional a Piñera?”, señaló el jefe comunal ante el gremialista, quien respondió que “quizás para algunos no tenga autoridad moral porque me formé en el gobierno militar, pero en la democracia entendí el valor de los derechos humanos”.

Pronto el diálogo entre Jadue y Moreira fue subiendo de tono, ya que el senador aseguraba que el PC “no dejaba avanzar”, mientras que el alcalde respondió que “ustedes estuvieron un año asustando con ‘Chilezuela’ y convirtieron al país en un desastre en un año y medio”.

Tras esto, el debate tomó otro camino y se desvirtuó en mensajes sobre anticomunismo, cristianismo e incluso en amenazas.

“Iván, yo te quiero mandar un mensaje con harto cariño. Yo sé que te cuesta ver comunistas caminando vivos por la calle, pero disimula el odio”, lanzó Jadue mientras el programa realizaba un contacto móvil con la diputada Paulina Núñez (RN).

Los dichos del alcalde generaron la inmediata reacción del animador Julio César Rodríguez, quien advirtió que “ese no es el tono Daniel, sobre todo ahora”.

Moreira decidió replicar a estos dichos casi al final del programa. “Yo soy cristiano, yo soy evangélico. Amo a Dios y por lo tanto yo no odio a nadie”.

“Pero yo le digo al señor Jadue aquí, que por el clima de violencia que está haciendo con su Twitter y todo, que si le pasa a algo a mi familia o a mí, usted es el responsable. Porque eso no se hace”, cerró el político oficialista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País