Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2019

Estas son las ciudades donde se levanta el toque de queda para este sábado

El llamado de la Jefatura de la Defensa Nacional es a mantener el orden público alcanzado tras la crisis social que vivió Chile.

Por
toque de queda
Compartir

“Desde el transcurrir de los días, la Región Metropolitana ha alcanzado índices de normalidad, tanto en el funcionamiento de la ciudad, como en la vida de los habitantes”, fue el comunicado desde la Jefatura de la Defensa Nacional, anunciando que no habrá toque de queda para la Región Metropolitana.

Asimismo, en otras ciudades y regiones, tales como Valparaíso, Concepción, Antofagasta, La Serena, Calama y en la Región de Los Lagos, la medida del toque de queda tampoco regirá.

El contraalmirante, Juan Andrés de la Maza, aseguró que para “volver a la normalidad y poder retomar la vida cotidiana” no se decretará toque de queda. En la misma línea, pidió al transporte público normalizar recorridos para facilitar el traslado de sus habitantes.

En resumen, Arica, Iquique, Alto Hospicio, Tocopilla, Mejillones, Región de Valparaíso, Región Metropolitana, Concepción, Talca, Valdivia, Coquimbo, La Serena, Antofagasta, Calama, Osorno y Puerto Montt no tendrán toque de queda este sábado 26. 

Sin embargo, la Región de O’Higgins y la del Maule, además de la ciudad de Copiapó, aún se desconoce si optarán por la misma medida o continuarán con toque de queda para hoy.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ciudades#Toque de queda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País