Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2019

“Limpiemos Santiago”: Más de mil voluntarios participan en campaña para pintar fachadas

Se han sumado funcionarios y técnicos de las diversas unidades municipales, quienes se han hecho cargo de la coordinación de los trabajos.

Por
Limpiemos Santiago
Compartir

“Limpiemos Santiago” es la campaña que está liderada por el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto al concejal Juan Mena y más de mil voluntarios, quienes participaron en la primera jornada para pintar las fachadas que han sido rayadas en las últimas protestas realizadas en la comuna tras el estallido social vivido en el país.

Ayer fue muy lindo ver esta manifestación ciudadana, con las familias y en forma pacífica, sin embargo, hoy estamos recuperando el daño que hicieron unos pocos descolgados. Por eso estamos junto a cientos de voluntarios, que en solo 2 horas completaron los 600 cupos disponibles, para trabajar en la limpieza y pintura de fachadas”, destacó el jefe comunal.

Al respecto, sostuvo que “lo más impresionante es la solidaridad que surge en estos momento complejos, donde han llegado más de mil voluntarios, muchos de ellos jóvenes colaborando con la limpieza de la ciudad”. Asimismo, destacó la labor de los inmigrantes que han sido parte de esta iniciativa.

En la misma línea, se han sumado una gran cantidad de funcionarios y técnicos de las diversas unidades municipales, quienes se han hecho cargo de la coordinación de los trabajos que realizan las cuadrillas de voluntarios en terreno.

A través de la campaña #LimpiemosStgo los participantes inscritos contarán con la pintura necesaria y solo deben llevar a terreno sus materiales personales, como mascarilla, guantes, rodillo, brochas, lija y overol u otro elemento de protección para su ropa.

¡Los voluntarios se la están jugando por Santiago! Más de mil jóvenes respondieron a nuestra convocatoria llegaron esta mañana a nuestr comuna a ayudarnos a borrar rayados y limpiar las calles“, agradeció a través de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Alessandri#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País