Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2019

Piñera y cambio de gabinete: “Trabajamos en conformación de un nuevo equipo que represente el cambio”

El Mandatario confirmó el inminente cambio de gabinete para los "nuevos tiempos" que "los chilenos quieren y merecen".

Por
cambio de gabinete
Compartir

Este sábado, el Presidente Sebastián Piñera anunció en un punto de prensa en La Moneda que le pidió la renuncia a todos sus ministros, por lo que es inminente un nuevo cambio de gabinete.

Tras asegurar que existe la intención de levantar los Estados de Emergencia, el Mandatario reveló que “he pedido a todos los ministros poner sus cargos a disposición para poder estructurar un nuevo gabinete para poder enfrentar estas nuevas demandas y hacernos cargos de los nuevos tiempos”.

Posteriormente, y a través de su cuenta de Twitter, Piñera profundizó en su anuncio respecto a un eventual cambio de gabinete, asegurando que “todos hemos escuchado y comprendido mensaje de los chilenos”.

“He pedido a todos los ministros poner sus cargos a disposición. Trabajamos en conformación de un nuevo equipo que represente el cambio y lidere los nuevos tiempos, más justos y solidarios, que los chilenos quieren y merecen”, expresó.

Junto con eso, reiteró que actualmente están iniciando una “nueva etapa” al impulsar la nueva Agenda Social y que será este domingo cuando se levanten los Estados de Emergencia.

“Convocamos a un diálogo honesto y humano a representantes sociales, políticos y de la sociedad civil, para escuchar su voz y aporte a nueva y exigente Agenda Social”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País