Masiva convocatoria en el “Acto Cultural Por el Derecho de Vivir en Paz”

Este evento estuvo marcado por las movilizaciones masivas a nivel nacional debido al descontento social existente en relación al gobierno.

Por › Actualizado: 15:59 hrs
Masiva asistencia al "Acto Cultural Por el Derecho de Vivir en Paz"
Compartir

Una masiva convocatoria tiene alrededor de 8 mil personas que se reúnen a esta hora en el Parque O’Higgins en el marco de lo que se ha denominado “Acto Cultural por El Derecho de Vivir en Paz“.

En el acto ya se han presentado Cami y Princesa Alba. Además, este acto contó con los músicos Manuel García, la Moral Distraída, Villa Cariño, Illapu, Narea y Tapia, todos bajo la consigna “No + abusos”, que busca visibilizar aún más el movimiento social que rechaza la agenda social del gobierno en medio de la crisis que vive el país.

Este evento estuvo marcado por las movilizaciones masivas a nivel nacional debido al descontento social existente en relación al gobierno, con las consignas de una Nueva Constitución y no más abusos.

Marcha pacífica de Valparaíso a Viña

Cabe destacar además que una marcha pacífica se realiza también en Viña del Mar, desde donde una multitud de personas se dirige hasta Valparaíso, específicamente al Congreso, protestando por su descontento ante la injusticia social.

Para este domingo, en que tampoco habrá toque de queda en Valparaíso, además se espera el levantamiento del Estado de Emergencia en las regiones del país afectadas por la medida.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares