Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2019

Incidentes alrededor de La Moneda en medio del cambio de gabinete

La manifestación fue convocada en la Plaza de la Ciudadanía. El efecto de las bombas lacrimógenas llegó hasta las cercanías del Palacio de La Moneda.

Por
cambio de gabinete
Compartir

Serios incidente se registraron durante el mediodía de este lunes alrededor del Palacio de La Moneda, esto en medio del cambio de gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera tras el estallido social que se desarrolló durante la semana pasada.

El grupo llegó hasta la Plaza de la Ciudadanía justo cuando el mandatario y los ministros se encontraban al interior del recinto gubernamental durante el cambio de ministros.

Hasta el lugar llegó personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, que intentó disolver la protesta con el carro lanzaaguas y el carro lanzagases.

El alzamiento de bombas lacrimógenas tuvo su efecto entre los asistentes del cambio de gabinete, ya que algunas autoridades invitadas y hasta la propia prensa que cubre las actividades de Gobierno sufrió los efectos de los gases.

Con el correr de los minutos, los incidentes frente de la sede gubernamental cesaron y se trasladaron hasta otros puntos del centro de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País