Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2019

Línea 4 vuelve a abrir sus puertas: así funcionará el Metro durante este lunes

Hasta el momento, la única Línea que no se encuentra operativa es la 4A.

Por
Compartir

Metro de Santiago continúa retomando sus funciones luego del estallido social y la quema de varias de sus estaciones a lo largo de la red.

Este lunes, la Línea 4 abrió sus puertas de manera parcial sumándose a las operaciones del tren subterráneo. De esta manera, funcionará entre Quilín y Tobalaba, con detenciones en las estaciones Los Presidentes, Grecia, Los Orientales, Plaza Egaña, Simón Bolivar, Príncipe de Gales, Francisco Bilbao y Cristóbal Colón.

Por su parte, la Línea 1 continuará operando entre Pajaritos y Los Dominicos, con las estaciones Baquedano y Los Héroes inhabilitadas.

La Línea 2, en tanto, tendrá 16 estaciones habilitadas entre La Cisterna y Zapadores con detenciones en El Parrón, Lo Ovalle, Lo Vial, El Llano, Franklin, Rondizzoni, Parque O’Higgins, Toesca, Santa Ana, Cal y Canto, Cerro Blanco, Cementerios, Einstein y Dorsal.

La Línea 5 continúa sin operar hacia Maipú por el grave daño que sufrieron las estaciones en dicho tramo. Es por eso que funcionará entre Vicente Valdés y Quinta Normal con detenciones en Santa Ana, Bellas Artes, Santa Isabel, Irarrázaval, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, Mirador y Bellavista La Florida.

En la Línea 3 estarán habilitadas las estaciones Los Libertadores, Vivaceta, Plaza Chacabuco, Cal y Canto, Universidad de Chile, Matta, Irarrázaval, Monseñor Eyzaguirre, Ñuñoa, Chile España, Villa Frei, Plaza Egaña y Fernando Castillo Velasco.

Por último, la Línea 6 tendrá habilitadas Cerrillos, Lo Valledor, Franklin, Ñuñoa, Inés de Suarez y Los Leones.

En tanto, las combinaciones disponibles que tendrá Metro son las siguientes: Cal y Canto entre Línea 2 y Línea 3; Irarrázaval entre Línea 3 y Línea 5; Universidad de Chile entre Línea 1 y Línea 3; Los Leones entre Línea 1 y Línea 6,; Ñuñoa entre Línea 3 y Línea 6; Santa Ana, entre Línea 2 y Línea 5; Tobalaba, entre Línea 1 y Línea 4: y Plaza Egaña, entre Línea 4 y Línea 3.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Línea 4

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País