Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2019

Presidente de la Cámara de Diputados: “¿Cuándo partimos con la nueva Constitución?”

“El Presidente de la República perdió la oportunidad y más que referirse al daño, a la violencia, a la destrucción que efectivamente a todos nos duele, pudo haberse referido principalmente a la lección que Chile nos ha dado".

Por
Iván Flores
Compartir

Iván Flores (DC), presidente de la Cámara de Diputados, tuvo palabras para el cambio de Gabinete concretado por Sebastián Piñera, apuntando a un “cambio de rumbo”, específicamente a nueva Constitución, más que un cambio de nombres.

El parlamentario expresó a radio Biobío que “necesitamos un cambio de rumbo con urgencia”, en referencia a una nueva Carta Magna.

“Más que los nombres, lo sustantivo -y lo que todos esperamos- es un cambio de rumbo y un golpe de timón hacía donde Chile tiene que ir, y para eso hay que comenzar a poner fecha a los compromisos”, expresó.

Flores recalcó que “¿cuándo partimos con la Nueva Constitución en un proceso donde la ciudadanía pueda expresarse para una nueva Carta Fundamental y entre todos construir un país más justo que la ciudadanía nos ha demandado?”.

“El Presidente de la República perdió la oportunidad y más que referirse al daño, a la violencia, a la destrucción que efectivamente a todos nos duele, pudo haberse referido principalmente a la lección que Chile nos ha dado, que la ciudadanía que marchó en paz nos ha dado”, argumentó.

El diputado DC finalizó señalando que “estamos escuchando atentos para reaccionar para en consecuencia para que entre todos podamos reconstruir las confianzas y un Chile mucho más justo, solidario y equitativo que le de esperanza a los jóvenes y que le dé soluciones concretas que ha estado postergada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País