Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2019

Cámara revierte su decisión y sesionará durante el miércoles

Los legisladores asistirán al Congreso en la previa del fin de semana largo para revisar el congelamiento del alza de las cuentas de la luz.

Por
Cámara de Diputados
Compartir

La Cámara de Diputados revirtió su decisión y finalmente sesionará durante este miércoles, esto para abordar un nuevo proyecto en medio de la crisis social que vive el país.

Los legisladores fueron citados para el Congreso Nacional entre 09:00 a 11:00, ya que en la Sala se revisará la iniciativa que congela el alza de las tarifas de las cuentas de la luz, esto luego que el Senado la aprobara durante las últimas horas.

Durante esta jornada el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, había justificado la suspensión de la sesión del miércoles apuntando a la “falta de proyectos”, puesto que hasta el momento no han ingresado indicaciones al proyecto de pensiones, el que se tenía presupuestado discutir mañana.

“El día miércoles se convocó para un proyecto que es importante para la ciudadanía, pensiones, y esa indicación que es delicada aún no ingresa”, señaló el diputado de la DC, aclarando que “si la indicación pudiera llegar en la tarde de hoy o mañana va a la comisión no a la sala, por lo tanto cuando tenemos como tarea sacar ese proyecto y ese proyecto no está no tiene ningún sentido convocar a la Sala”.

Desde el Gobierno, el ministro Secretario General de la Presidencia, Felipe Ward, aseguró que sí habían proyectos que se podían revisar en la previa del fin de semana largo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País