Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2019

Maipú: investigan muerte de joven hallado en supermercado saqueado

El Servicio Médico Legal realizará las pericias para determinar la identidad del fallecido, quien no portaba ningún documento personal.

Por
supermercado
Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de un hombre encontrado al interior de un supermercado saqueado en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho fue descubierto el pasado lunes por funcionarios de la cadena de supermercados Mayorista 10, mientras realizaban labores de limpieza en el local ubicado en avenida 5 de Abril.

Según los antecedentes, el fallecido tendría cerca de 20 años de edad, y  se presume que la causa de muerte sería por una caída desde el techo del supermercado saqueado, a unos siete metros de altura.

La BH explicó que la data de muerte era superior a las 12 horas, por lo que se busca establecer en qué circunstancias ocurrieron los hechos en el supermercado,  así como en poder identificar a la víctima, que no portaba documentación, para lo cual será clave la colaboración del Servicio Médico Legal.

Desde SMU, en tanto, señalaron que “de acuerdo a investigaciones de la autoridad, se trataría de una persona que cayó de altura durantela madrugada de ayer al intentar ingresar al local”.

“Esta tienda mayorista se encontraba cerrada sin operación ni personas en su interior, tras ser saqueada durante los días anteriores”, precisaron.

Por último, señalaron que “la compañía lamenta profundamente este hecho y las autoridades competentes se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País