Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2019

Universidad del Desarrollo suspende de sus funciones a profesor tras ser formalizado por destrozos en el Metro

Según detallaron desde la Universidad del Desarrollo, el sujeto en cuestión habría comenzado a trabajar en la UDD durante el presente año.

Por
UDD
Compartir

A través de un comunicado publicado por twitter, la Universidad del Desarrollo anunció la suspensión de sus funciones al docente de dicha casa de estudios que fue acusado y posteriormente formalizado por destrozar el Metro de Santiago.

“Hemos tomado conocimiento que el Ministerio Público ha formalizado por destrozos, en el marzo de la Ley de Seguridad del Estado, al señor Roberto Campos Weiss”, indicó la UDD.

En el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, este miércoles se realizó la audiencia de control de detención y posterior formalización de Campos, de 35 años, quien fue acusado de una serie de destrozos al interior de la estación San Joaquín de la Línea 4.

Los hechos que tienen como protagonista a este profesor de matemáticas, tuvieron lugar el jueves 17 de octubre, uno de los primeros incidentes que tuvo la revuelta social tras el alza de pasajes en el Metro de Santiago.

El acusado fue trasladado a la Cárcel de Alta Seguridad y se decretó un plazo de investigación de 90 días.

Según detallaron desde la Universidad del Desarrollo, el sujeto en cuestión habría comenzado a trabajar en la UDD durante el presente año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País