Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2019

Solicitan fiscalización al comercio ante cualquier alza desmedida en precios

Esto se debe a todas las quejas de varios vecinos respecto de un aumento en los precios en minimarket y otros locales de comercio minorista.

Por
Comercio
Compartir

A través de un oficio al Sernac, el diputado Jorge Durán (RN) está solicitando una fiscalización ante cualquier alza desmedida en los precios en las cadenas de supermercados y negocios.

Lo anterior se debe al, a su juicio, “justificado temor” que ante el retorno de la normalidad, los consumidores y usuarios enfrenten alzas en productos que se intentaría justificar por las condiciones que vive el país.

Esto se debe a todas las quejas de varios vecinos respecto de un aumento en los precios en minimarket y otros locales de comercio minorista, por lo que el diputado anunció que solicitará una fiscalización de tal forma de determinar eventuales actos abusivos en el comercio.

Nuestra intención es lograr que el retorno a la normalidad no implique más costos de los que ya ha pagado la ciudadanía. En este sentido, un aumento en el costos de los alimentos y los productos que distribuyen los supermercados y negocios de barrio, sería un nuevo saqueo, pero esta vez de cuello y corbata y dirigido hacia la comunidad“, señaló Durán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País