Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2019

CPC afirma que hay que “transformar el dolor en soluciones” en medio de crisis social

Swett manifestó que "creo que hay que entender muy claramente que el país cambió. Todas nuestras miradas tienen que cambiar".

Por
CPC
Compartir

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, recibió a la directiva de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), que a través de su presidente, Alfonso Swett, dijo que ya es hora que el dolor lo transformemos en soluciones.

Hemos venido a plantear con mucha humildad y de forma muy pragmática que vamos a colaborar, que estamos dispuestos a ser parte de la solución (…) Vamos a hacer todo el esfuerzo que tengamos que hacer para que el dolor lo transformemos en soluciones“, destacó Swett tras la reunión.

Sobre al anuncio hecho por el ministro Briones, sobre la apertura del Ejecutivo a revisar el proyecto de reforma tributaria, especialmente la reintegración tributaria, Swett manifestó que “creo que hay que entender muy claramente que el país cambió. Todas nuestras miradas tienen que cambiar“.

En esa línea, Swett sostuvo que, por lo tanto, se espera que se alcance un acuerdo político transversal para encontrar “soluciones reales“.

Estamos ocupándonos de tres grandes temas: endeudamiento de las familias, los salarios y el tremendo esfuerzo y sacrificio que están haciendo los trabajadores para llegar a trabajar“, agregó Swett, presidente del CPC, quien al ser consultado por una nueva Constitución dijo que “nos debemos a la ciudadanía, a la democracia“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CPC#crisis social

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País