Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2019

Greta Thunberg solicitó ayuda para asistir a la COP25 que se realizará en Madrid

La secretaria ejecutiva de la ONU para el Cambio Climático, Patricia Espinosa, confirmó que la cumbre se realizará en Madrid.

Por
Greta Thunberg
Compartir

La activista sueca Greta Thunberg lamentó este viernes no poder visitar América Latina y pidió ayuda para asistir a la COP25 que se realizará en Madrid, luego que Chile confirmara que ya no será anfitrión de la cumbre.

Como la COP25 ha sido oficialmente trasladada de Santiago a Madrid, necesitaré algo de ayuda. Resulta que he viajado por medio mundo, por el camino equivocado“, escribió la líder ambientalista en Twitter.

Para diciembre se esperaba la visita de Thunberg en el marco de la COP25, que se iba a realizar en Santiago, pero que fue suspendida por la crisis social que atraviesa Chile.

Asimismo, Greta Thunberg expresó su apoyo al pueblo chileno debido al estallido social que se ha vivido en nuestro país.

COP25: De Chile a España

Recordemos que el presidente Sebastián Piñera informó la cancelación de la cumbre por el cambio climático COP25 así como también de la APEC debido a la fuerte crisis social que se está viviendo en el país.

Como Presidente de todos los chilenos tengo que poner los problemas y los intereses de los chilenos, sus anhelos e intereses, primero“, recalcó Piñera.

La secretaria ejecutiva de la ONU para el Cambio Climático, Patricia Espinosa, confirmó que la Conferencia sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP25) tendrá a Madrid como sede oficial entre el 2 y el 13 de diciembre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#COP25#greta thunberg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País