Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2019

“NO + TAG” anunció nueva movilización para la próxima semana: “Será aún peor”

Esta nueva protesta convocada para el 6 de noviembre se dará pese al acuerdo de la eliminación del reajuste anual del 3,5% por 15 años, por lo que el costo del TAG subirá cada año solamente según la variación del IPC.

Por
acuerdo de NO+TAG
Compartir

El movimiento “No+TAG” informó que a partir de las 07:00 horas del miércoles de la próxima semana llevarán a cabo una nueva manifestación en la Región Metropolitana.

El vocero de la agrupación, Andrés Alarcón, comunicó que la nueva medida de protesta responde a que no quedaron conformes con la oferta que realizó el Gobierno sobre el costo del telepeaje.

La manifestación tendrá dos puntos de concentración: en el sector de La Piccola Italia en Quilicura y en la fábrica de la empresa Soprole, en la comuna de San Bernardo.

Alarcón aseguró que “va a ser aún peor. Tenemos muchas agrupaciones sumadas, entre ellos los camioneros, ramplas, taxis ejecutivos, techos amarillos, motoqueros y ciudadanos”, según consigna BioBioChile.

Tal como ocurrió la vez anterior, se espera que la caravana de vehículos se desplace lentamente por las autopistas capitalinas, generando gran congestión durante la hora punta de la mañana.

Esta nueva protesta convocada por “No+Tag” para el 6 de noviembre se dará pese al acuerdo que anunció el Gobierno con las concesionarias a cargo de las rutas urbanas de Santiago.

Este implica la eliminación del reajuste anual del 3,5%, por un plazo de 15 años, por lo que el costo del TAG subirá cada año solamente según la variación del IPC.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Movilización

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País