Parlamentarios criticaron las polémicas declaraciones del ministro Felipe Ward

Esto después de que el ministro Ward dijera que "por primera vez en mucho tiempo hay un gobierno que se hace cargo de los problemas de la ciudadanía".

Parlamentarios criticaron las polémicas declaraciones del ministro Ward
Por

Diputados de oposición rechazaron totalmente las recientes declaraciones del nuevo ministro Secretario General de la Presidencia, Felipe Ward.

En entrevista con La Tercera, Ward afirmó que “por primera vez en mucho tiempo hay un gobierno que se hace cargo de los problemas de la ciudadanía“, lo que causó la indignación de los diputados de oposición.

En la misma línea, añadió que la actual administración del Presidente Piñera “ha mostrado y demostrado su compromiso con los Derechos Humanos”.

Al respecto, el diputado Miguel Crispi (RD) cuestionó: “¿Perdón, pero en parte el gobierno escuchó? Anunció una agenda que sacó a 2 millones a marchar. En esta entrevista de Felipe Ward veo la misma receta gatopardista y soberbia de siempre“.

En la misma línea, Tomás Hirsch (PH), agregó que “¿Este será el nuevo estilo del gobierno? ¿Mentir en forma descarada? ¿De qué se han hecho cargo? El país no da más de abusos y ofrecen migajas, mientras violan de forma brutal los DDHH”.

Finalmente, la diputada Karol Cariola sentenció que “sin ningún límite ético el ministro Felipe Ward dice que el gobierno de Sebastián Piñera ‘ha mostrado y demostrado su compromiso con los DD.HH’, es una burla y una mentira descarada. La verdad no se borrará con cuñas falsas a la prensa“.