Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2019

PDI investiga homicidio de trabajador en el barrio Franklin de Santiago

Existen dos tesis sobre el homicidio: la primera es un posible ajuste de cuentas entre comerciantes y la segunda un intento de saqueo.

Por
pdi
Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el asesinato de un hombre, registrado la madrugada de ayer viernes en el barrio Franklin de Santiago.

El hecho ocurrió en el galpón Las Gangas, ubicado en la calle Bío Bío 940, en donde la víctima identificada como Héctor Martínez (56) fue herida con un arma blanca por tres sujetos, según consigna BioBioChile.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, trabajadores del sector vieron a una turba acercándose, por lo que huyeron hacia el interior del inmueble, salvo Martínez, quien fue herido mortalmente.

La Brigada de Homicidios de la PDI trabaja en dos posibles tesis. La primera es un posible ajuste de cuentas entre comerciantes y la segunda un intento de saqueo que terminó con la agresión al trabajador.

El sector del Persa Bío Bío estuvo cerrado durante todo el viernes, mientras personal de la PDI realizó los peritajes correspondientes para esclarecer este caso, como la reconstitución de escena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País