Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2019

Camila Flores responde a Sharp tras “incitar” una asamblea constituyente

Según dice la diputada de RN, el video donde aparece Jorge Sharp junto a pobladores y comerciantes pidiendo un cambio de constitución, sería la prueba de que el alcalde habría "incumplido su juramento político".

Por
Flores responde
Compartir

“Desde la oposición han incumplido su juramento político al incitar un cambio constitucional”, fue parte de la respuesta que emitió la diputada Camila Flores (RN) en contra del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien fue captado en una reunión con pobladores y comerciantes “incitando” la realización de una asamblea constituyente.

“Jorge Sharp estaba al parecer cantando un bingo, o hablando en un bingo, donde hacía repetir a todas las personas que estaban en ese bingo que repitieran como en un coro, que los problemas se iban a solucionar se iban a solucionar a través de una asamblea constituyente”, afirmó Flores en conversación con Radio Agricultura.

La diputada agregó que “a la gente le hacía repetir y repetir, como disco rayado. Entonces, si ellos están con la consigna ideológica permanentemente, obvio que ahora va a salir dentro de las tres primeras prioridades la asamblea constituyente”.

Eso sí, durante el fin de semana, el alcalde de Valparaíso contestó a las críticas por el video que circula en redes sociales. Según Sharp, sería una “operación de la derecha en Twitter”. “Lo importante es con todas y todos alcancemos la AC para cambiar Chile”, dijo luego.

Flores responde a la oposición

Sin embargo, durante la entrevista, Camila Flores no sólo dedicó palabras al alcalde de Valparaíso. También lo hizo en contra de los parlamentarios de la oposición, que según ella, es gente “radicalizada, de cabezas calientes”.

Según aseguró la diputada del oficialismo, “lo que están generando, nuevamente, es que esta mayoría silenciosa esté con temor de salir a la calle”.

“Tenemos que estar atentos, hay mucho temor. De las amenazas -para qué les voy a decir a mí, estoy llena de amenazas-, buscan amedrentar y que nosotros guardemos silencio”, finalizó la parlamentaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País