Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

Alerta Roja en Providencia tras incendio en el cerro San Cristóbal

Desde la Onemi indicaron que hay amenaza de propagación, por lo cual fue declarada la Alerta Roja para la comuna de Providencia, hasta el próximo jueves.

Por
Cerro San Cristóbal
Compartir

Un incendio forestal consumió cerca de cuatro hectáreas de vegetación este martes en el cerro San Cristóbal de Santiago.

Las llamas podían observarse en el sector Pedro de Valdivia Norte, cerca del Hotel Sheraton. Se habría originado cerca de las 17:30 horas a mediana altura.

Hasta el lugar se trasladaron varias compañías de Bomberos para apagar el fuego. Según la Intendencia Metropolitana, el siniestro fue controlado cerca de las 19:20.

Producto de esta situación, se detuvo el teleférico. No obstante, el intendente Felipe Guevara, descartó que se haya evacuado a los visitantes del parque, ya que los focos están apartados de la entrada del teleférico en Pio Nono y del Zoológico Municipal.

Desde la Onemi indicaron que hay amenaza de propagación en el cerro San Cristóbal, por lo cual fue declarada la Alerta Roja para la comuna de Providencia, hasta el próximo jueves.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País