Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

“Estemos a la altura”: Carolina Goic cuestiona a Beatriz Sánchez por compartir animación en medio de la crisis

La senadora DC pidió "no banalizar el reclamo de la gente" luego que la ex candidata del Frente Amplio difundiera un material sobre los pasos para salir del conflicto.

Por
Beatriz Sánchez
Compartir

La senadora Carolina Goic (DC) cuestionó a la ex candidata presidencial del Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez, quien lanzó un video animado en medio de una violenta jornada de protesta registrada durante este lunes en Santiago.

En el material, que apareció en la cuenta de Twitter de la periodista, se muestran “los 6 pasos para terminar con los abusos y tener una nueva Constitución”, entre los que se cuentan la “reforma constitucional para llamar a un plebiscito”, “bajar el sueldo parlamentario y subir el sueldo mínimo” y “frenar la baja de los impuestos a los súper ricos”, entre otras medidas.

El video está protagonizado por personajes surgidos en las movilizaciones como “Baila Pikachu”, el “Sensual Spiderman”, el fallecido perro “Negro matapacos” y el célebre corpóreo de las farmacias del Dr. Simi.

Goic, quien al igual que Beatriz Sánchez compitió por llegar al Palacio de La Moneda en 2017, criticó el contenido de la publicación, señalando que “cuando hay muertos, heridos y carabineras quemadas pido no banalizar el reclamo de la gente con este tipo de tuits”.

Estemos a la altura y busquemos consenso desde el Gobierno al FA para detener violencia irracional y hacer cambios que Chile necesita #QueremosPaz #PongamonosSerios”, cerró la legisladora por la Región de Magallanes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País