Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

Iquique: niña se encuentra en riesgo vital tras recibir disparo en su cabeza

La menor recibió el impacto luego de una balacera que se registró en el exterior de su casa.

Por
Iquique
Compartir

Una niña de solo diez años se encuentra grave y en riesgo vital, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, el interior de su hogar en la ciudad de Iquique, en la Región de Tarapacá.

El hecho se registró en la intersección de la calle Genaro Gallo con Los Jazmines, en la ciudad nortina, donde se registró una balacera en el exterior, según consigna BioBioChile.

De acuerdo al relato de testigos, al menos cinco disparos fueron efectuados en un presunto ajuste de cuentas. Uno de estos impactos, precisamente, hirió a la menor, dejándola con heridas de gravedad.

El fiscal Gonzalo Guerrero de la Fiscalía de Iquique precisó que la niña estaba al interior de la casa cuando ocurrieron los hechos, y que fue llevada de urgencia a un centro asistencial por sus familiares.

La menor de 10 años ya fue intervenida quirúrgicamnte en el Hospital Regional de la ciudad, en donde actualmente se encuentra internada grave con riesgo vital.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para esclarecer este caso y dar con los responsables de la balacera. Hasta el momento no hay detenidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País