Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2019

Evacúan Municipalidad de Providencia por aviso de bomba

Personal del GOPE de Carabineros llegó hasta el lugar y descartó que se tratara de un artefacto explosivo.

Por
Providencia
Compartir

Los funcionarios de la Municipalidad de Providencia fueron evacuados del inmueble municipal durante la tarde de este martes, luego de que se registrara un aviso de bomba.

La alerta llegó pasadas las 14:00 horas, por lo que las personas que se encontraban en el edificio, ubicado en avenida Pedro de Valdivia a la altura de Eliodoro Yáñez, debieron abandonar de forma inmediata el lugar.

Tras dos horas de operativos policiales, la alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, informó por medio de sus redes sociales que se descartó la existencia de un artefacto explosivo en el recinto municipal.

“A todos quienes nos han escrito por el aviso de bomba en la Municipalidad de Providencia, les contamos que todo nuestro equipo y funcionarios están bien. El GOPE de Carabineros ya revisó las instalaciones y descartó cualquier elemento sospechoso. Agradecemos la preocupación”, señaló la jefa comunal.

El operativo por el aviso de bomba, sin embargo, mantiene cortado el tránsito en Pedro de Valdivia y entre Eliodoro y Yáñez y Mar del Plata.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País