Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

Masiva manifestación se registra en las afueras del Costanera Center

El centro comercial tomó la decisión de no atender al público durante esta jornada, como medida de precaución a la protesta que se había convocado para hoy a través de las redes sociales.

Por
Costanera Center
Compartir

Cientos de personas se congregaron en una manifestación en las afueras del mall Costanera Center, en las cercanías de la estación Tobalaba, la que se mantiene con los accesos cerrados.

En primera instancia se había anunciado que la manifestación sería a las 17:00 horas; sin embargo, fue a través de las redes sociales se convocó para las 14 horas al interior del centro comercial, por lo que se resolvió no abrir las puertas del recinto durante esta jornada.

Esta decisión no habría sido informada oportunamente a los trabajadores del mall, ya que un gran número de ellos llegaron hasta las puertas del Costanera Center sin tener conocimiento de la situación, sin poder acceder a sus lugares de trabajo.

El centro comercial realizó trabajos para reforzar sus puertas y evitar que ingresaran los manifestantes a la fuerza.

Por el momento, no se han registrado mayores incidentes en la manifestación en el Costanera Center, a excepción de algunas situaciones en las que funcionarios de Carabineros utilizaron el carro lanzaagua para controlar a los manifestantes que se encontraban interrumpiendo el tránsito en el sector.

En tanto, Metro informó que los accesos de estación Tobalaba se encuentran cerrados, y sólo se podrá ingresar y salir por la Línea 4.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País