Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

VIDEO | Bombero fue detenido por Carabineros en confuso incidente en Talca

Finalmente, Ariel Bravo fue liberado, tras lo cual "vino el mayor que está a cargo de Fuerzas Especiales a pedir disculpas por la acción que habían hecho".

Por
Bomberos
Compartir

El vice superintendente de Bomberos de Talca, Ariel Bravo, fue detenido por personal de Fuerzas Especiales de Carabineros en un confuso incidente.

Según relató Cristián Rojas, comandante de la Primera Compañía, “lamentablemente tuvimos un incidente con la gente de Fuerzas Especiales, llegan con el bus, tirando gases en 3 Sur, donde está el cuartel de la Primera Compañía, al momento en que los muchachos se iban a mover con el carro para prestarle auxilio a algunas personas y el vice superintendente Ariel Bravo estaba de civil al exterior del cuartel”.

“En este incidente ingresa Fuerzas Especiales y detienen al vice superintendente y lo ingresan al bus”, expresó a radio Cooperativa.

Rojas agregó que “producto de eso se produce un forcejeo con algunos bomberos, explicándole a la gente de Fuerzas Especiales (…) los muchachos atinan solamente a cruzar el carro para poder lograr que lo bajaran y lo soltaran de esta detención”.

Finalmente, Ariel Bravo fue liberado, tras lo cual “vino el mayor que está a cargo de Fuerzas Especiales a pedir disculpas por la acción que habían hecho”.

No obstante, Bomberos de Talca no descarta presentar acciones legales por lo ocurrido y donde dos voluntarios debieron ir a constatar lesiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País