Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2019

VIDEOS | Manifestantes atacaron la sede de la UDI en Providencia

La sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI), ubicada en calle Suecia, en la comuna de Providencia, fue atacada por manifestantes.

Por
Sede UDI
Compartir

La sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI), ubicada en calle Suecia, en la comuna de Providencia, fue atacada por manifestantes que intentaban protestar en Costanera Center.

El inmueble sufrió la caída de su reja perimetral, así como la destrucción de mobiliario, con los cuales se intentó realizar una barricada en el lugar.

Producto de esta situación, Carabineros se hizo presente para resguardar la sede de la colectividad de Chile Vamos.

Tras estos hechos, la senadora Ena von Baer expresó que “queremos condenar con fuerza estos actos de violencia política en democracia. La violencia no es el camino para manifestar una opinión. Condenamos este acto que desgraciadamente se produce en momentos donde chilenos esperan que podamos conversar”.

Sus palabras fueron compartidas por el senador Iván Moreira, quien agregó que “esa es una casa donde hemos dado muchas luchas, es la sede de la UDI, la casa de todos. Y los que somos parte de esa casa hemos sido elegidos democráticamente. Y esto claramente es un ataque de violencia política”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Providencia#Saqueo#sede#UDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País