Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

El cruce entre Claudio Arredondo y Alberto Plaza que tensionó a Bienvenidos

El actor irrumpió en el estudio del matinal de Canal 13 para discutir con el cantante por la crisis social que afecta al país.

Por
claudio arredondo
Compartir

El actor Claudio Arredondo protagonizó un tenso cruce con el cantante Alberto Plaza, esto mientras se discutían las causas de la crisis social que afecta al país desde hace tres semanas.

El insólito hecho ocurrió cuando el artista entregaba sus argumentos por el momento del país en el matinal Bienvenidos de Canal 13. En ese momento irrumpió el actor, quien no estaba invitado al espacio, para rechazar sus dichos.

Plaza respaldó al Gobierno y expresó que “cuando el Presidente dijo ‘estamos en guerra’, cualquier persona inteligente entendió que es una guerra contra el narcotráfico e instituciones que están contra el orden. No creo que el presidente se haya equivocado”.

“Yo no creo que este movimiento sea espontáneo, no creo que haya nacido con el saltarse el torniquete. Fueron usados y fue muy inteligente, porque, ¿Qué vas a hacer, dispararle a los estudiantes?”, agregó.

Arredondo entró al estudio y respondió al cantante. “Pero si están disparándole a los estudiantes ¿crees que no es importante eso? Dices que no es espontáneo y no puedes creer que esto pasó porque la gente se cansó que le pasaran por encima”, afirmó.

“Si lo tienen grabado, que por favor lo repitan. Tu argumentación fue, ‘¿qué quieren? ¿que le disparen a los estudiantes?”, expresó el actual concejal de La Florida.

Plaza no se quedó atrás  y afirmó que “lo primero que podemos pedir es que si una persona entra al set y escucha una cosa fuera de contexto, la controle y alguien la controle, porque yo no estoy dispuesto a conversar así. Yo le quiero decir al país que esto es precisamente lo que queremos evitar”.

“Soy un tipo vehemente y no te odio porque no te conozco. Mi vehemencia equivale a la contraargumentación que tu haces. Si yo soy así no significa que te vaya a pegar, o que te vaya a matar, el diálogo no tiene por qué ser sentado fumando y sintiendo el aroma de los inciensos. Puede haber un debate acalorado y eso es tan respetable como tu serenidad aparente que tienes, porque seguramente no la tienes, no lo sé, estoy especulando”, cerró Claudio Arredondo.

El debate, que incluyó al panelista Gonzalo Müller, se extendió hasta el final del programa y complicó a los animadores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes constantemente debían llamar a los protagonistas a la calma.

En los últimos minutos del espacio se pudo ver al ex integrante del área dramática de TVN visiblemente emocionado pidiendo una nueva Constitución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País