Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Se auto trolleó: Evelyn Matthei compartió video y memes de su insólita huida de la prensa

La jefa comunal fue sorprendida por los periodistas de distintos canales de televisión, dirigiendo el tránsito tras las manifestaciones ocurridas en la comuna.

Por
Evelyn Matthei
Compartir

Más de una carcajada sacó la insólita situación que ocurrió durante la mañana de este jueves en Providencia, donde la alcaldesa, Evelyn Matthei, fue sorprendida por la prensa dirigiendo el tránsito, por lo que decidió huir corriendo del lugar. 

Tras criticar los destrozos ocurridos en la comuna durante las manifestaciones realizadas el pasado miércoles, la jefa comunal huyó de las cámaras y de los periodistas que decidieron correr a su lado para intentar, una vez más, que diera declaraciones. 

Posteriormente, la autoridad se auto trolleó por la situación y publicó en sus redes sociales el video de su corrida acompañado de la característica música de la película “Rocky”. 

“Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a la municipalidad pondremos nuevamente de pie a Providencia”, comentó Evelyn Matthei en Twitter. 

Además, la jefa comunal compartió los memes que se han viralizado durante las últimas horas, en relación a lo ocurrido durante la mañana en la comuna. 

“No saben cómo me he reído con los “memes” que han creado, ¡¡qué manera de ser creativos!!! Gracias a todos los que me han escrito, y acá les dejo algunos de mis favoritos, hasta ahora…”. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evelyn Matthei

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País