Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Funcionarios de salud funan al ministro Mañalich durante visita a herido por perdigones

El principal argumento de los manifestantes es que no cuentan con los insumos necesarios para efectuar sus labores médicas.

Por
funcionarios de salud
Compartir

Luego de la visita del Presidente Sebastián Piñera a un joven herido por el accionar de Carabineros -en el marco de las movilizaciones en Chile-, esta mañana fue el turno del ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien llegó hasta el Hospital Salvador de Providencia. Sin embargo, en su recorrido fue “funado” por los trabajadores del hospital.

Al llegar al recinto hospitalario, una treintena de funcionarios de salud le reclamó al secretario de Estado, porque según denuncian “falta presupuesto e insumos para atender a los pacientes”.

Frente a la serie de gritos y hostigamientos que recibió la máxima autoridad de Salud por parte de los funcionarios de salud, decidió abandonar el Hospital Salvador en automóvil.

De igual forma el incidente no terminó allí, pues el grupo de manifestantes bloqueó el paso del vehículo donde se trasladaba Mañalich. Así, golpearon las puertas y ventanas, balanceando el auto mientras la autoridad se encontraba adentro.

Finalmente, Jaime Mañalich pudo salir del lugar ileso. Eso sí, una de las funcionarias que se manifestó no tuvo la misma suerte, pues resultó lesionada luego que el vehículo del ministro le atropelló un pie al abandonar el recinto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jaime Mañalich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País