Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2019

Mañalich tras funa en el Hospital del Salvador: “Es parte del trabajo”

Aún así, el ministro de Salud agradeció que los funcionarios que lo funaron no detuvieron su trabajo en el recinto asistencial.

Por
mañalich
Compartir

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a la funa en su contra vivida esta mañana en el Hospital del Salvador, cuando se encontraba visitando a un manifestante que resultó herido en las manifestaciones de los últimos días.

La protesta en su contra nación de forma espontánea por parte de los funcionarios del centro asistencial, los que le reclamaron a la autoridad por la falta de insumos y recursos para la salud.

En conversación con Radio Agricultura, Mañalich señaló al respecto que “normalmente estas visitas las hacemos con bastante hermetismo. Hoy día en el Hospital del Salvador, por lo demás yo quiero agradecer a los trabajadores que a pesar de la ira que manifestaron durante mi visita, no se han detenido en su trabajo”.

En la misma línea, agregó que la funa “se organizó espontáneamente… que fue bastante intensa y extensa, pero es parte del trabajo”.

Al querer abandonar el hospital, los manifestantes bloquearon la salida del ministro, golpeando el auto en el que se trasladaba, el que luego pasó por encima del pie de una persona.

El secretario de Estado aclaró sobre este incidente que “comenzaron a golpearlo, a moverlo, a tratar de que no avanzara e intentaron darlo vuelta también”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Funa#Jaime Mañalich

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País