Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2019

Las Condes: Carabineros aclara detención de hombre que habría amenazado con un “arma de juguete” a manifestantes

La víctima corresponde a una joven que pasaba dicho sector de la comuna tras las manifestaciones realizadas el pasado jueves.

Por
Las Condes
Compartir

Tras diversos cuestionamientos, Carabineros aclaró la detención de un hombre que habría amenazado con un arma a personas que se encontraban en una manifestación realizada en las calles Vecinal con Callao en Las Condes.

Esto, luego de que el pasado jueves se viralizara un video en el que se ve a efectivos policiales revisar la pistola del hombre, quien aseguró que se trataba de un arma de juguete.

En redes sociales se cuestionó que los uniformados tuvieron un trato preferencial con el acusado. Sin embargo desde Carabineros aseguraron que los efectivos concurrieron al lugar a raíz de una denuncia por una persona que presentaba lesiones producto de un disparo.

“Después de prestar los primeros auxilios a la víctima se procede a la detención del sujeto que fue identificado por la denunciante como el autor de la agresión. Al detener al sujeto, quien no puso resistencia, se le halló un arma de aire comprimido.  El imputado fue pasado hoy a control de detención por lesiones leves”, aseguró Carabineros.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima corresponde a una joven que pasaba dicho sector de la comuna de Las Condes tras las manifestaciones y que recibió un disparo en el muslo derecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País