Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Senador Ossandón pidió “retomar” proyecto de nueva Constitución de Bachelet

"Si creen que la mayoría de los que salen a tocar cacerolas son comunistas, anarcos o venezolanos, están equivocados", agregó.

Senador Ossandón pidió “retomar” proyecto de nueva Constitución de Bachelet
Por 8 de Noviembre de 2019

El senador RN Manuel José Ossandón hizo un llamado al Gobierno a promover una nueva Constitución, retomando el proyecto que impulsó en su momento la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“Yo planteo derechamente retomar el proyecto de nueva Constitución de la ex Presidenta Bachelet. Que es razonable, que tiene participación ciudadana y un montón de cosas que resuelven todos estos problemas”, expresó en entrevista con radio Pauta.

El parlamentario fue tajante en señalar que “les guste o no les guste (a La Moneda), esa es una batalla perdida y hay que hacerlo”.

Consultado sobre los proyectos anunciados por el Ejecutivo en seguridad pública, como ley anti encapuchados y anti saqueos, Ossandón le dio su apoyo, pero “en lo que yo estoy en desacuerdo es que estas medidas solas no sirven para nada porque se va a transformar en una agenda represiva que va a hacer que esto se ponga más violento”.

“Si creen que la mayoría de los que salen a tocar cacerolas son comunistas, anarcos o venezolanos, están equivocados”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });