Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2019

Altas temperaturas entre el Maule y Biobío se extenderán hasta el martes

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) ya había emitido una alerta por "evento extremo" de altas temperaturas para este fin de semana en cinco regiones del centro del país.

Por
Altas temperaturas
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las altas temperaturas que se registran entre las regiones del Maule y Bíobío se extenderán hasta el martes.

Las altas temperaturas estarán concentradas principalmente en sectores de valle y precordillera. En tanto, durante hoy domingo las regiones del Maule y Ñuble estarán bajo alerta.

A su vez, la temperatura máxima podría alcanzar los 36 grados en la zona precordillerana de la Región de Valparaíso y 34 grados de la Región Metropolitana este domingo.

Alerta anterior

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) ya había emitido una alerta por “evento extremo” de altas temperaturas para este fin de semana en cinco regiones del centro del país.

Este evento se registró este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, entre las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble y Metropolitana, lo que continuará hasta el martes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País