Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2019

Cristián Riquelme y proyecto de emprendimiento en pleno estallido social: “No lo quiero ver morir”

"Es una agencia pequeña y necesito echarla andar. Tengo reservas en hoteles, bloqueos aéreos para viajes y necesito vender", indicó.

Por
Cristián Riquelme
Compartir

El estallido social que hubo en Chile, ha movilizado también a famosos que se han unido a través de redes sociales para ayudar a emprendedores. Sin embargo, algunos de ellos, que tienen sus propios emprendimientos, se han visto afectados.

Es el caso de Cristián Riquelme, quien a través de Instagram, se refirió a su proyecto personal llamado “De Alaska a Patagonia“, el cual nació de un proyecto de Canal 13 bajo el mismo título. Este proyecto corresponde a una agencia de viajes que el actor maneja.

Asimismo, señaló que no está viviendo un muy buen momento. “Les quiero contar una cosa, producto del viaje de Alaska a Patagonia, que ustedes todos conocen, sale una pyme, que es mi agencia de viajes De Alaska a Patagonia, comenzó.

Luego, explicó por qué no la ha publicitado: “Yo como actor, teniendo hijos, no me voy a quedar esperando que me llamen, y por eso armé esta agencia que ha funcionado en dos años. Pero la agencia, ¿saben quién es? la Claudia, yo y mi socia. Yo por respeto a Chile y a todo lo que está pasando, por respeto a mí, por respeto a mis hijos, por respeto a ustedes, no he subido información de viajes porque sería absurdo hacerlo“, continuó.

“Pero me pasa que De Alaska a Patagonia es una agencia pequeña y necesito echarla andar. Yo tengo reservas en hoteles, bloqueos aéreos para febrero para viajes y necesito salir a vender, porque a mí De Alaska a Patagonia nadie me la regaló, yo me la he ganado solito, a pulso, con la Claudia y con mi socia”, puntualizó.

Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder, no la quiero ver morir. Espero que comprendan”, finalizó Cristián Riquelme.

View this post on Instagram

Espero comprendan y entiendan, un abrazo grande.. ????

A post shared by Cristian Riquelme (@cristianriquelmecroque) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Riquelme

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País