Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2019

Agrosuper decidió suspender campañas de publicidad en todos los medios de comunicación

La decisión de la empresa se enmarca en la crisis social que atraviesa el país, por lo que "entendemos que hoy es momento de diálogo y reflexión”.

Por
Compartir

A través de un comunicado, la empresa Agrosuper anunció que suspenderá todas las campañas publicitarias en medio de la crisis social que afecta al país hace más de tres semanas.

“En consideración del contexto que está atravesando nuestro país decidimos hace unos días suspender temporalmente nuestras campañas publicitarias en todos los medios de comunicación, pues entendemos que hoy es momento de diálogo y reflexión”, indicaron a El Periodista.

Esto ocurre luego de que Jorge Sutil enviara una carta al conductor del programa Agenda Agrícola de CNN Chile, Juan Pablo Matte, anunciando que retirará sus auspicios desde diciembre. En la misiva, asegura que su decisión radica en la “deplorable actitud de CNN y CHV en los momentos en que Chile necesitaba de un periodismo serio, objetivo y libre de sesgo político”.

Posteriormente, se especuló respecto a que Agrosuper, empresa de propiedad de Gonzalo Vial, había tomado la misma decisión que Sutil, pero que no se comunicaría de la misma manera que lo hizo el empresario agrícola.

Dentro de la respuesta existente por parte de las señales pertenecientes a Turner, indicaron que “entendemos que todos los sectores están nerviosos. Esta crisis ha sido difícil. Pero así como nosotros tenemos que tener humildad y coraje, minuto a minuto, en nuestro trabajo, pedimos a todos los actores sociales, políticos y económicos que hagamos un esfuerzo aún mayor en pos de esos dos valores. Ya que de lo contrario la soberbia y el miedo se van a tomar nuestro país”.

Dentro de las marcas de Agrosuper se encuentran Super Pollo, Super Cerdo, Sopraval, La Crianza, Super Salmón, Pollos King y Super Beef.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Agrosuper#Publicidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País