Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Don Francisco planea realizar una “Matinatón” para incentivar donaciones a la Teletón

Pese a la disposición que existe por parte de los canales, lo cierto es que esperarán a ver cómo evolucionarán las manifestaciones sociales.

Don Francisco planea realizar una “Matinatón” para incentivar donaciones a la Teletón
Por 12 de Noviembre de 2019

Pese a que la Fundación Teletón decidió postergar la campaña de este año, Don Francisco busca de igual manera realizar una “Matinatón” a fines de noviembre para incentivar las donaciones.

Tomando en cuenta las declaraciones del animador, quien sostuvo la semana pasada que la Teletón “se hace todos los días”, el Banco de Chile ofreció sus plataformas digitales para que el próximo 29 y 30 de noviembre se lleve a cabo una Teletón virtual.

Para promocionarlo, se busca llevar a cabo esta “Matinatón”, la que reúne a los animadores de los distintos matinales. La idea nació la semana pasada cuando Don Francisco, en el Bienvenidos, aseveró que “tengo que hablarlo con Anatel y los canales de televisión. Se pude hacer una gran ‘Matinatón’ y hacer algo después, el sábado”.

Según consigna El Mercurio, la disposición de los canales está, pero hay que esperar a ver cómo evolucionan las manifestaciones sociales en el país y así determinar si es posible dar un paso al costado en la contingencia para llevar a cabo el evento.

“Con el conflicto social los equipos están muy desgastados y esto significa un esfuerzo adicional”, asegura una fuente de la industria.

Se espera que la apuesta sea tratada en una reunión de Anatel con los ejecutivos de todos los canales el proximo lunes.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día