Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2019

Encuentran cuerpo al interior de supermercado quemado en Arica

El hallazgo ocurrió en un local de Líder que fue saqueado durante la noche del martes. La Fiscalía de Arica y Parinacota llegó hasta el lugar.

Por
Arica
Compartir

El Ministerio Público confirmó durante este miércoles el hallazgo de al menos un cuerpo al interior del supermercado Líder de Arica, el que fue saqueado y quemado durante la noche del martes.

Los hechos ocurrieron en el sector Diego Portales de la ciudad, cuando una turba de al menos 100 personas atacó al local comercial, el que luego fue incendiado.

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar y tuvo que evacuar a los vecinos de las viviendas de los alrededores, logrando controlar la emergencia tras una intensa labor.

Durante esta mañana, y en medio de la remoción de los escombros del local, se encontró el cadáver.

Hasta el supermercado llegó la fiscal regional de Arica y Parinacota, Javiera López y fiscal de turno, Daniel Valenzuela, quienes iniciaron las primeras investigaciones del caso. También se presentó la Brigada de Homicidios de la PDI, Labocar de Carabineros y el Servicio Médico Legal, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Por el momento no hay detalles como la edad y el sexo de la persona encontrada, por lo que se deberá trabajar en su identificación.

Los incidentes ocurridos en Arica se sumaron a los registrados en varias ciudades del país luego de la huelga general convocada por la mesa de Unidad Social. Según Carabineros, los disturbios dejaron una persona muerta y 34o uniformados heridos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País