Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2019

RN propone convención constitucional con plebiscito de entrada y salida

La colectividad liderada por Mario Desbordes llamó a todos los sectores políticos a "abandonar sus trincheras y dogmas" y buscar un acuerdo nacional.

Por
Constitución
Compartir

La Comisión Política Extraordinaria de Renovación Nacional (RN) dio a conocer una declaración donde proponen una convención constitucional con plebiscito de entrada y salida y así buscar “superar las diferencias que emergen en nuestra sociedad”.

La colectividad liderada por Mario Desbordes llamó a todos los sectores políticos a “abandonar sus trincheras y dogmas” y buscar un acuerdo nacional, además de fortalecer la agenda social anunciada por Sebastián Piñera.

“Solicitamos modificaciones en pensiones, salud, medicamentos, salario mínimo y CAE (…) la gente no quiere una sociedad estatista, busca participar de los frutos de una sociedad libre y, sobre todo, poner fin a los abusos, condenando con cárcel a quienes cometan delitos de cuello y corbata”, indicó RN.

Junto con ello, se mostraron partidarios de una nueva Constitución, por lo que “proponemos como vía de solución la convención constitucional, con plebiscito de entrada y salida”.

Finalmente anunciaron una serie de cabildos comunales liderados por militantes de Renovación Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País