Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Cathy Barriga sobre muerte de Abel Acuña en Plaza Italia: “Repudio todo tipo de violencia”

La edil de Maipú lamentó la muerte de Abel Acuña y agregó que "expreso mi máximo repudio a todo tipo de violencia y espero que su familia encuentre paz y justicia".

Cathy Barriga sobre muerte de Abel Acuña en Plaza Italia: “Repudio todo tipo de violencia”
Por 17 de Noviembre de 2019

A través de redes sociales, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, lamentó la muerte de Abel Acuña, el joven de 29 años que murió tras sufrir un paro cardíaco en medio de manifestaciones y protestas en Plaza Italia.

Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro vecino Abel Acuña Leal, el tercer joven de nuestra comuna que pierde la vida en el contexto de manifestaciones”, señaló a través de una imagen subida a su Instagram.

En la misma línea, continuó y agregó que “expreso mi máximo repudio a todo tipo de violencia y espero que su familia encuentre paz y justicia“, pidió la edil de Maipú.

View this post on Instagram

🙏🏻

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

Asimismo, frente a críticas y cuestionamientos, la alcaldesa indicó que “fue un día de tristezas y alegrías como suelen ser mis días en el cargo que tengo y en estas 4 semanas, han sido duras, porque el sufrimiento y dolor de muchos vecinos se ha multiplicado”, dijo en otra foto que subió a sus redes sociales.

Es por ello que aseguró que “solo me queda decir que el compromiso más grande que tengo es con las personas, con los afectos y por lo mismo respeto el dolor de muchas familias a las que apoyo en momentos difíciles y de mucho dolor, como el caso de hoy con Abel”.

Finalmente, la alcaldesa comentó que no publica las visitas que ella realiza, ya que “siento que no corresponde, trabajo con amor y respeto”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día